Oficial de básquet: Ganó el albinegro y es el único invicto

Placeholder image

En una nueva fecha del Oficial de básquet de la Asociación Tresarroyense ambos suarenses fueron visitantes. El verdirrojo perdió y Blanco & Negro ganó para ser el único invicto. Este viernes se completó la cuarta fecha del Oficial con los triunfos de los suarenses, Huracán y Argentino.

Blanco & Negro se hizo fuerte en el Microestadio y derrotó a Costa Sud por 87 a 76 tras ir al frente durante gran parte del juego. Argentino logró una contundente victoria frente a Monte Basket por 104 a 70 que exime de mayores comentarios.

En el Mario J. Pérez, Huracán logró la primera victoria del campeonato y demostró que está vivo, lo sufrió el verdirrojo del Murga Escur. El globo se impuso 73 a 65. La fecha tuvo la victoria de Quilmes ante Club de Pelota en el anticipo del jueves por 92 a 74.

Las posiciones: 1°)- Argentino Jr. y Costa Sud 7; 3°)- Blanco & Negro y D. Sarmiento 6; 5°)- Alumni y Quilmes 5; 7°)- Huracán, Club de Pelota y Monte Basket 4 puntos.

Próxima fecha: Club de Pelota – Huracan, Monte Basket – Quilmes, Blanco & Negro – Argentino Jr, Alumni – Costa Sud. Libre: D. Sarmiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER