UNS inscribe a mayores de 25 años sin título secundario

Placeholder image

Universidad Nacional del Sur: Inscripción para mayores de 25 años sin título secundario. Ingreso para mayores de 25 años sin título secundario para el Primer Cuatrimestre del 2023. Del 7 al 16 de noviembre estará abierta la inscripción para los mayores de 25 años con secundario incompleto que deseen inscribirse en carreras de grado o pregrado de la UNS, tal como lo dispone el artículo 7 de la Ley de Educación Superior.

Los requisitos son: A) tener 25 años cumplidos al momento de inscripción. B) presentar DNI y curriculum vitae en PDF (ambos deberán ser adjuntados en el formulario de inscripción). Los aspirantes deben rendir un examen de Matemática y uno de Comprensión de Textos, con sus respectivos recuperatorios.

Al momento de la inscripción el Departamento de Ingreso le informará acerca de los contenidos a rendir y como obtener el material de estudio. Completado este proceso se aplicarán los requisitos de nivelación que se hayan establecido para la carrera elegida. Mayor información en: Departamento de Ingreso https://www.uns.edu.ar/ingreso/info/ingreso_mayores25 / Correo: ingresos@uns.edu.ar / Whatsapp +542915063774 / Facebook - Instagram: @soyalumnoUNS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER