El albinegro cayó de local y deberá remontarlo en 7 días

Placeholder image

Argentino se quedó con el primer chico. El Bicho tresarroyense venció como visitante por 79 a 69 a Blanco & Negro y se ilusiona con quedarse con la temporada 2022 de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol. El equipo de Gabriel Colamarino puso la serie de la final 1 a 0 tras vencer como visitante anoche a Blanco & Negro de Coronel Suárez por 79 a 69.

En un estadio repleto de gente, el Bicho fue de menor a mayor y se quedó con una victoria clave en el arranque de la serie. Los parciales fueron 24 a 17 para el local, en el segundo cuarto Argentino jugó mejor y se lo quedó por 19 a 9, luego en el tercero 23 a 18 ratificando el control del partido y el cuarto de cierre también fue para Argentino 20 a 18.

El partido contó con el arbitraje de Rodrigo García, Sebastián Ebbens y Sebastian Anta. El próximo viernes se disputará la revancha en el Griyo Goizueta de la vecina ciudad de Tres Arroyos. Este segundo juego que podría cerrar la temporada y privar al albinegro de recuperar las ilusiones hacia su primer título en la máxima categoría irá desde las 21 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER