Una combi se incendió cuando circulaba por la Ruta 85

Placeholder image

Una combi se incendió por completo cuando circulaba por la Ruta 85. Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pringles debieron trasladarse hasta la ruta 85 por un incendio de un utilitario, aunque cuando llegaron ya no quedaba mucho por hacer.

Pasadas las 16.40 horas de este martes fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Pringles por el incendio de una combi a 15 kilometros de nuestra ciudad sobre ruta 85 en dirección Tres Arroyos. Llegados al lugar constataron que se trataba de una combi que se dirigía desde la ciudad de Coronel Suarez hacia Mar del Plata con dos personas a bordo.

Afortunadamente los pasajeros pudieron descender del vehículo siniestrado y no hubo que lamentar heridos y/o lesionados, aunque la unidad se incendió íntegramente quedando totalmente destruida. En el lugar se constituyeron efectivos del Destacamento de Policía Comunal y dos dotaciones de Bomberos al mando de Miguel Suarez.

Consultado Marcelo Platz -propietario de la combi- este declaró que :” Al detener la marcha por una falla, no habría demorado demasiado en que el fuego se iniciara sobre el motor, propagándose rápidamente hacia el parabrisas, el capot y el tablero de la camioneta, nos pudimos bajar con mi señora justo a tiempo”. / El Orden

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER