Informaron los shows de la Fiesta de la Cebada Cervecera

Placeholder image

Puan anunció los shows para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. La presentación oficial se realizó el pasado viernes y el evento se llevará a cabo del 5 al 8 de enero. Para este año la fiesta tuvo un presupuesto de 65 millones de pesos. Con el bono de la entrada se sorteará un premio de 2 millones de pesos.

En el Show principal se presentará la banda «La Konga», mientras que el músico Coti, el Polaco, Los Tabaleros y LLok Allas serán otros de los espectáculos musicales durante las noches de la fiesta Nacional. El abono por todo el evento tiene un valor de 15 mil pesos, con la posibilidad de pagarlo hasta en tres cuotas, mientras que próximamente se darán a conocer los precios de las entradas por día.

«El grupo La Konga es el más caro de la historia de la fiesta – a valor real en pesos -superando a Abel Pintos. En marzo va a presentarse en el estadio Vélez Sarsfield por lo tanto estamos trayendo un espectáculo por demás, para lo que podemos tener en una pequeña localidad como Puan” afirmó Hugo Ruesga, presidente de la comisión directiva del evento.

Además de la música en vivo habrá jineteada, torneo de Puttin Green, atletismo con el Puan corre 8 K, deportes náuticos en la laguna, camping, fogones y otras propuestas durante los cuatro días que dura la fiesta.

Al respecto el Jefe Comunal de Puan, Facundo Castelli, felicitó a la comisión organizadora “porque el esfuerzo que hacen año tras año para congregar esta calidad de artistas no es fácil, sobre todo en un año donde la inflación ha sido el gran problema que nos aqueja a todos y la fiesta de la cebada cervecera no es ajena a eso».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER