Las divisiones inferiores liguistas tienen sus ocho finalistas

Placeholder image

Se llevó adelante durante la jornada del sábado el cronograma de semifinales del torneo Apertura de divisiones inferiores en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol bajo el marco de una jornada fría, aunque a pleno sol.

En quinta división se enfrentaron en cancha de Peñarol (Pigüé), Atlético Huanguelén 3 - Racing de Carhué 0. En cancha de Deportivo Argentino, San Martín de Carhué 1 - Club Sarmiento 0.

En sexta división jugaron en cancha de Peñarol (Pigüé), Blanco & Negro 3 - Racing Club 0. En cancha de Deportivo Argentino, Automoto 1 - Peñarol de Pigüé 2.

En séptima división confrontaron en cancha de Peñarol (Pigüé), Blanco & Negro 0 - Atlético Huanguelén 0 y triunfo albinegro 4-1 en los penales. En cancha de Deportivo Argentino, Automoto 0 - Peñarol de Pigüé 0, por penales se impuso Automoto 3-1.

Por último en octava división, en cancha de Peñarol (Pigüé) lo hicieron Blanco & Negro 0 - Atlético Huanguelén 0 y triunfo 4-3 del albinegro en los penales. En cancha de El Progreso (S. Maria), San Martín de Santa Trinidad 0 - Independiente 1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER