Ganó el clásico y alcanzó la punta del Oficial de la ATB

Placeholder image

Con el triunfo albinegro en el clásico suarense quedó establecido un póker de líderes: Huracán, Quilmes y Blanco & Negro alcanzaron a Argentino. Costa Sud y Dep. Sarmiento penden de un hilo, Alumni quedó eliminado. Se disputó la fecha 8 del Oficial de la ATB y tal las especulaciones tres equipos alcanzaron en la cima del torneo a Argentino que este viernes a la noche no jugó.

En Coronel Suárez, el clásico se tiñó de Blanco y Negro, gran victoria como visitante ante Deportivo Sarmiento por 73 a 60. En La Caldera, con clima de fiesta Quilmes jugó un segundo tiempo superlativo y despachó a Costa Sud con un amplio 73 a 62, festejado largamente por los parciales cerveceros.

En cancha de Huracán, el local se impuso 78 a 77 ante Alumni; no debió sufrir el globo, pero la experiencia de los jugadores del equipo de Orense descontaron 11 puntos y con la última pelota Khulman no pudo definir el juego y así quedó en manos de los de Locatelli. En el juego entre colista, Club de Pelota fue mucho más y ganó 96 a 40.

A una fecha del final, los 4 líderes y los 2 escoltas buscarán las 4 plazas al Súper 4. Las posiciones: 1°)- Huracán, Argentino Jr, Quilmes y Blanco & Negro 12 puntos; 5°)- Costa Sud y Dep. Sarmiento 11; 7°)- Alumni 10; 8°)- Club de Pelota y Monte Basket 8 unidades. Próxima fecha, el viernes próximo a las 21 hs. irá con Argentino Jr - Quilmes, Blanco & Negro - Club de Pelota, Alumni - D. Sarmiento y Costa Sud - Huracán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER