Oriente: explotó un comercio y murió una empleada

Placeholder image

Conmoción en Oriente: explotó un comercio y murió una empleada. Se trata de una mujer de 48 años que trabajaba en el lugar. La onda expansiva generó que se derrumbara parte del local donde funcionaba una pollería y provocó daños importantes en propiedades ubicadas en un radio de cien metros a la redonda.

La localidad de Oriente quedó conmocionada por la terrible explosión que se produjo en una pollería, poco antes de las 07:30, y que provocó daños importantes en comercios vecinos y roturas en vidrios de propiedades situadas en un radio superior a los 100 metros a la redonda.

Según había informado el delegado municipal Patricio Bertone a los colegas de lu24, en el lugar había una persona desaparecida y se pensaba "lo peor”. Algo que lamentablemente se terminó confirmado minutos después.

La víctima fatal, de unos 48 años y empleada del negocio, se presume que había concurrido temprano para abrir la pollería. Si bien restan las pericias oficiales, estiman que en la pollería denominada Granja Mambo podría haber habido una acumulación de gas. Además, al parecer se hallaban tubos de garrafas en su interior.

Lo cierto es que el recinto situado en la Avenida San Martín quedó en ruinas tras el siniestro. Trabajaron la Policía Distrital de Coronel Dorrego, bomberos voluntarios de la localidad, la DDI y Policía Científica de Tres Arroyos, con la participación de la Ayudantía Fiscal de Dorrego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER