Provincia ha abierto una convocatoria a encuestadores

Placeholder image

La Gobernación bonaerense realizará la Encuesta de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud 2023 en los 135 municipios bonaerenses. La misma se llevará a cabo entre marzo y junio y se encuentra abierta una convocatoria a encuestadores.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense lanzó la búsqueda abierta a la ciudadanía en general, para aquellos que deseen abocarse a la tarea de estudios de campo en los diferentes municipios. "Esta encuesta permitirá tener un diagnóstico de las barreras de acceso y utilización de los servicios de Salud", señaló el titular de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

En esta línea, López sostuvo que el objetivo de la actividad también será "medir los niveles de utilización y satisfacción en la Provincia y los municipios, con el objetivo de seguir garantizando el derecho a la salud de todos y todas".

El equipo que llevará adelante las encuestas está conformado por la Dirección Provincial de Estadística; el Ministerio de Salud bonaerense, la Facultad de Ciencias Exactas y la de Ciencias Económicas, ambas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

¿Cómo anotarse?

Los aspirantes deben completar un formulario en el que se les solicitan registren sus datos personales. Entre los que se destacan: partido al que pertenece, nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y domicilio. También se le requiere información sobre el nivel de estudios alcanzados, la disponibilidad horaria y observaciones.

Si bien ninguna de las categorías aclaran qué condiciones son excluyentes, uno de los requisitos pregunta específicamente si posee "Celular con Android 6 o superior", dando la opción de responder por sí o por no. Los interesados pueden inscribirse en: https://encuestas.estadistica.ec.gba.gov.ar/index.php/886163?lang=es. / InfoGEI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER