Playoffs ATB: Triunfo albinegro y derrota verdirroja en el inicio

Placeholder image

Triunfos de Alumni, Huracán, Blanco & Negro y Argentino Jr. en la tanda de partidos de ida de Cuartos de final del Oficial de Básquet de la Asociación Tresarroyense. Perdió Deportivo Sarmiento en esta primer instancia.

Alumni cortó la racha de victorias de Club de Pelota y puso la serie 1 a 0 para los de Orense tras el triunfo en el Juan Carlos Pardo. El partido fue tanto a tanto y siempre el Celeste estaba al frente con pequeñas diferencias, pero en el último parcial el rojo se quedó con la victoria.

En Coronel Suárez, Blanco & Negro se impuso a un aguerrido Costa Sud en otro disputado partido. El Oriverde ganó el primer y tercer parcial por escaso margen, el segundo había sido empate y en los últimos 10 minutos, el equipo suarense logró la diferencia para arrancar la serie con el pie derecho.

En el Mario J. Pérez, Huracán impuso su intensidad y se quedó con el primer chico frente al Verdirrojo por 77 a 59. El Globo fue acumulando diferencias en cada parcial que le permitieron un cierre tranquilo frente a Dep. Sarmiento y consiguió la tranquilidad de cara a la revancha.

Previamente en condición de visitante, en un partido con un cierre caliente y con un clima futbolero en las tribunas, Argentino Junior venció a Quilmes en la apertura de los cuartos de final del playoffs de básquet de Primera División y puso la serie 1 a 0.

Los resultados de los Cuartos de final, partidos de ida, fueron estos: Club de Pelota 74 –Alumni 79, Blanco & Negro 72 – Costa Sud 63, Quilmes 70 – Argentino 81 y Huracan 77 – Dep. Sarmiento 59.

Las revanchas, el jueves 27 a las 21:30 horas, Argentino – Quilmes. Viernes 28, a las 21:30 horas, Alumni – Club de Pelota, Costa Sud – Blanco & Negro y Dep. Sarmiento – Huracan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER