Vuelve el público visitante a las canchas, por 90 dias

Placeholder image

La medida del público visitante impuesta por Aprevide queda sin efecto por 90 días. Este lunes 22 de agosto se realizó en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires una reunión convocada por A.Pre.Vi.De. encabezada por Eduardo Aparicio con todo su equipo de trabajo y Directores, en la que participaron la Subsecretaria de Articulación Institucional y autoridades de Deportes de la provincia junto con los superintendentes de la Policía Bonaerense, presidentes de la Ligas Regionales de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Pampeana Bonaerense.

En la misma se desarrolló la cuestión en relación al público visitante, el cual queda autorizado desde esta jornada con el compromiso de clubes y ligas de reforzar y colaborar con aspectos que hacen a la seguridad de los eventos. Se trataron diferentes cuestiones que plantearon las ligas quienes pudieron exponer sus necesidades y situaciones puntuales.

A.Pre.Vi.De. otorgará un plazo inicial de 90 días para que comiencen con los compromisos asumidos en la reunión (arreglos en infraestructura, capacitaciones relacionadas con la prevención de la violencia y la Ley Micaela, trámites de personería jurídica, salud de los jugadores, etc.) acompañando este proceso con cada liga en particular. Con esto se dejó en claro que el estado provincial va a procurar dar solución a muchas cuestiones que deben ser resueltas y se requiere de las ligas un compromiso y plan de trabajo sobre los aspectos tratados en la jornada.

Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER