Ruta 33: Chocaron dos camiones cerca de Saavedra

Placeholder image

Ruta 33: Chocaron dos camiones cerca de Saavedra. Dos camiones, uno de ellos con acoplado, chocaron frontalmente cerca del mediodía de hoy en el kilómetro 103 de la ruta nacional 33. Los conductores se encuentran hospitalizados en Pigüé. Cerca del mediodía de hoy se registró un accidente en el kilómetro 103 de la Ruta Nacional 33.

Allí un camión Mercedes Benz conducido por Enzo Mondaca (33) cargado con maíz que circulaba en dirección Pigüé- Bahía Blanca impactó de frente con un camión Ford conducido por Luis Eduardo Gaitan (49) sin carga que se movilizaba en dirección Bahía Blanca-Pigüé. Uno de los rodados quedó sobre la cinta asfáltica con derrame de cereal, mientras que el segundo fue a dar a la banquina del mismo sentido de circulación.

Ambos conductores resultaron lesionados y trasladados al Hospital Municipal de Pigüé, por el momento sin riesgo de vida. La circulación se encuentra habilitada en una sola mano. Se recomienda transitar con precaución. Trabajan en el lugar personal de la comisaría 2da. de Saavedra y bomberos. Intervino personal de emergencias del servicio de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER