Benjamín Rollheiser: gol, figura e ilusión en Estudiantes

Placeholder image

Benjamín Rollheiser: gol, figura e ilusión en Estudiantes. Benjamín Rollheiser marcó el segundo gol de Estudiantes ante Barracas Central y empezó a perfilar la victoria del equipo para recuperarse en el Torneo. El suarense fue una de las figuras de Estudiantes ante Barracas Central, por la fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional, y en su primer partido como titular, marcó un gol y se llevó una ovación.

El delantero que llegó al Pincha en el último mercado de pases, tuvo su primera presentación en el equipo titular, después de seis presentaciones en el elenco que dirige Ricardo Zielinski. Luego de 153 minutos en diferentes encuentros, entre el Torneo de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina, dejó una gran impresión en el estadio UNO.

El portal Infocielo -autor de este artículo- señala que el delantero formado en las divisiones juveniles Albirrojas, y de paso por River, tuvo mucha participación en el juego, se desmarcó por las bandas y encontró espacio por adentro. Se asoció con Pablo Piatti y a Fernando Zuqui y en el complemento logró marcar la diferencia.

A los 7 minutos del complemento, Benjamín Rollheiser comandó una contra, armó la individual y cruzó un remate para colocar la pelota contra el segundo palo y bien esquinada. Así le dio la victoria parcial a Estudiantes, por 2 a 1, y marcó su primer gol en el club que se formó y al cual volvió. Seguidamente, el video del gol ...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER