Tras la fecha 11 se culminó con la fase clasificatoria de la FHSB

Placeholder image

La jornada del sábado marco el retorno -tras el receso vacacional- y la realización de una nueva fecha de la competencia oficial de damas en el ámbito de la Asociación del Sudoeste de Hóckey. En la oportunidad se procedió a la realización de la undécima fecha (última de la etapa regular) del primer torneo del año en las tres líneas de damas (primera, M-16 y M-14).

En primera división Boca con un empate cedió sus primeros puntos de la temporada lo que no le impidió acceder a la siguiente instancia como el mejor clasificado con tres puntos por encima de Deportivo Sarmiento, su escolta. En sexta (M-16) Boca Juniors es hoy el máximo exponente con dos puntos más que el CS R. & Hóckey que debe disputar un partido pendiente y un triunfo allí le permitiría alcanzar el primer escalón. En séptima (M-14) Blanco & Negro es su máximo exponente tras haber ganado sus diez compromisos y quedaron a tres puntos las chicas de la fusión Alumni-Ventana.

El formato de disputa del presente certamen es a una rueda todos contra todos. En esta primer competencia los mejores 6 equipos (computando las 3 categorías competitivas) clasificarán a la "Zona Campeonato" y los 6 restantes jugarán el "Promocional". El resumen de lo acontecido con resultados, goleadoras, posiciones y próxima fecha en este nuevo informe elaborado por ECOS.

Los resultados en primera división:

Ceibo/Comercio 0 - D. Sarmiento CS 2

C. Boca Juniors 0 - CEF N° 83 Pigüé 0

D. Sarmiento CA 1 - CS R. & Hóckey 4

Club Sarmiento 3 - Atl. Huanguelén 2

Alumni/Ventana 2 - Club de Pelota 1

Indepen'te Puan 0 - Blanco & Negro 3

Las posiciones en primera división:

Placeholder image

Los resultados en sexta división (M-16):

Ceibo/Comercio 0 - D. Sarmiento CS 11

C. Boca Juniors 5 - CEF N° 83 Pigüé 1

D. Sarmiento CA 2 - CS R. & Hóckey 10

Club Sarmiento 0 - Atl. Huanguelén 6

Indepen'te Puan 1 - Blanco & Negro 4

Las posiciones en sexta división (M-16):

Placeholder image

Los resultados en Séptima división (M-14):

Ceibo/Comercio 1 - D. Sarmiento CS 0

C. Boca Juniors 2 - CEF N° 83 Pigüé 0

D. Sarmiento CA 1 - CS R. & Hóckey 7

Club Sarmiento 0 - Atl. Huanguelén 4

Indepen'te Puan 0 - Blanco & Negro 4

Las posiciones en séptima división (M-14):

Placeholder image

La continuidad de estos torneos

Los seis clubes que más puntos reúnan sumado el total de las tres divisiones comenzarán una competencia de todos contra todos a una sola ronda el sábado 27 de agosto, jugando la segunda fecha el 10 de ese mes, la tercera el 1 de octubre, ccontinuando con la cuarta (el 7 de ese mes) y la quinta (el 22/10). Se concluirá con una instancia de semifinales el 12 y 13 de noviembre y finales los dias sábado y domingo 26 y 27 de ese mes. Con este mismo programa seguirán su competencia los clubes ubicados del lugar 7 al 12 de esta tabla general de posicionamientos determinada tras la fase regular concluída este sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER