El hóckey de la FHSB inicia su segunda parte. Fixture

Placeholder image

La jornada del sábado marcará el inicio de la segunda etapa definitoria de la temporada 2022 en el ámbito de la Federación de Hóckey del Sudoeste Bonaerense. Los seis clubes que más puntos recolectaron a lo largo de las tres líneas competitivas definirán la temporada en lo que será la ronda Campeonato todos contra todos a una ronda -sin revanchas- durante cinco jornadas desde aqui hasta noviembre. El resto lo harán en el marco del certamen Promocional.

Las acciones entonces se inician este sábado 27 de agosto, jugando la segunda fecha el 10 de ese mes, la tercera el 1 de octubre, continuando con la cuarta (el 7 de ese mes) y la quinta (el 22/10). Se concluirá con una instancia de semifinales el 12 y 13 de noviembre y finales los dias sábado y domingo 26 y 27 de ese mes. Con este mismo programa seguirán su competencia los clubes ubicados del lugar 7 al 12 de la tabla general de posicionamientos determinada en el clasificatorio ya concluído.

Si los equipos ganadores del clasificatorio coinciden con los ganadores de las finales, éstos automáticamente se adjudicarán la temporada. De no ocurrir esto deberán definir en un nuevo enfrentamiento. La nota interesante es que el próximo año la temporada estará conformada por dos divisionales (A y B) conformadas por cuatro equipos de la zona Campeonato y los dos primeros del Promocional (A). Y los dos últimos de la ronda Campeonato más los restantes del Promocional (B).

Fixture del torneo por el título 2022

Placeholder image

Fixture del torneo Promocional 2022

Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER