Drogas: 4 años de prisión a una mujer por tenencia y venta

Placeholder image

Condenan a una mujer a 4 años de prisión por tenencia y venta de droga en Sierra de la Ventana y Suárez. La causa se inició luego de que la policía concurriera al domicilio de la mujer por una pelea con su ex pareja. En el marco de una causa de la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó a Agustina Volta. Lo hizo con una pena de 4 años de prisión por tener marihuana con fines de venta y comercializar estupefacientes en dosis fraccionadas para su consumo en Sierra de la Ventana.

La causa se inició luego de que la policía concurriera al domicilio de la mujer por una pelea con su ex pareja. En la comisaría, el hombre refirió que ella tenía droga en su auto y se procedió a la requisa que dio resultado positivo. Los efectivos encontraron marihuana en frascos, semillas, flores, plantas y plantines en el domicilio ubicado en calle Napostá al 300 de esa localidad y dentro de su auto, un Volkswagen Gol de color blanco.

Además, a través del análisis de los teléfonos celulares secuestrados, y las conversaciones que se encontraron en ellos, se logró determinar que Volta comercializó estupefacientes durante el período comprendido -al menos- entre el 19 de agosto de 2020 y el 8 de noviembre de 2020 en las localidades de Sierra de la Ventana y Coronel Suárez a través de la modalidad de encuentros en lugares previamente acordados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER