Fútbol menor: Están los 32 clasificados a cuartos de final

Placeholder image

Se llevaron adelante en la tarde del sábado los partidos postergados de los torneos de divisiones menores en el ámbto de la Liga Regional de Fútbol y tras los mismos quedaron definidos la totalidad de las clasificaciones para la segunda fase del segundo torneo de esta temporada 2022.

En quinta división y por la zona C, San Martin de Carhué venció 3 a 1 a Empl. de Comercio. En esta divisional y por la zona B Club Sarmiento fue superado 2 a 1 por Automoto. Mientras tanto, en sexta, fue triunfo sarmientista por cuatro a dos. En séptima igualaron C. Sarmiento y Automoto 1 a 1.

Los 32 clasificados a cuartos de final

En quinta, están clasificados a la segunda ronda (cuartos de final): Dep. Sarmiento, Boca Juniors, Atl. Huanguelén (zona A); Club Sarmiento, Deportivo Argentino y Automoto (zona B); Racing Club y San Martin de Carhué (zona C).

En sexta, están clasificados a la segunda ronda (cuartos de final): Dep. Sarmiento y Blanco & Negro (zona A); Peñarol Pigüé, Club Sarmiento, Dep. Argentino (zona B) y Racing Club, San Martin de Carhué y Puan F. Club (zona C).

En séptima, están clasificados a la segunda ronda (cuartos de final): Blanco & Negro, Atl. Huanguelén y Dep. Sarmiento (zona A); Peñarol Pigüé, Club Sarmiento y Automoto (zona B) y Racing Club y Tiro Federal de Puan (zona C).

En octava, están clasificados a la segunda ronda (cuartos de final): Blanco & Negro, Atl. Huanguelén e Independiente (zona A); Unión Pigüé, Club Sarmiento (zona B) y Racing Club, Deport. Rivera, Tiro Federal de Puan (zona C).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER