Blanco & Negro estuvo ahí de la gloria y se le escapó

Placeholder image

Lo tuvo en las manos y se le escapó. Ganaba dos a cero y forzaba dos finales para definir el campeón de la temporada pero los últimos minutos del tiempo reglamentario fueron fatídicos para Blanco & Negro en la definición de este miércoles del torneo Clausura de primera división en Pigüé (cancha de Club Sarmiento). Entonces Racing de Carhué también ganador del Apertura, se quedó con el año futbolístico de la LRF, consolidando así la buena gestión realizada en la primera parte.

En la Liga Regional de Fútbol Racing de Carhué a matar o morir se recuperó de un resultado adverso y se consagró campeón del torneo 2022. Perdía 2 a 0. A falta de siete minutos lo empató y lo ganó por penales. El domingo comienza La Supercopa. Electrizante final tuvo el desenlace del campeonato Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suarez, entre Racing de Carhue y Blanco & Negro en cancha de Sarmiento.

La academia, caía 2 a 0 con los tantos de Franco Pane y Maximiliano Pecotche. El elenco de Suarez perdió un hombre por expulsión ya al final de la parte inicial (Jacinto Herrero). A los 38 del complemento hubo un penal que protestó todo el elenco suarense y Emilio Romero lo convirtió en el descuento y a falta de dos minutos Facundo Rapetti hizo estallar a la parcialidad de la estrellita al poner el 2 a 2 final del partido. La academia había perdido a Romero también por tarjeta roja.

En la definición desde los 12 pasos Racing se impuso 4 a 3. Gracias a los goles de Marcos Gigena, Lucas Lobo, Facundo Rapetti y Maximiliano Cantoni. Se lo atajaron a Braian Benitez. Para Blanco & Negro habían anotado Santiago Di Roca, Guillermo Schroh y Sebastián Ortega. Se lo atajaron a Maximiliano Pecotche y Braian Arata. De esta manera al obtener el Apertura y Clausura, automáticamente Racing se consagra campeón del Torneo 2022 de la Liga de Coronel Suarez.

El domingo arranca la Supercopa

LRF: así será la ida de los octavos de final de la Supercopa (primero son locales los peor ubicados) una vez que finalice el Torneo Oficial 2022: Puan F. Club (16°) - Racing Club (1°); D. Argentino (15°) - El Progreso (2°); Boca Juniors (14°) - Tiro Federal (P) (3°); E. de Comercio (13°) - A. Huanguelén (4°); Unión (Tornquist) (12°) -. Peñarol (Pigüé) (5°); Automoto (11°) - Independiente (6°); San Martín (C) (10°) - Peñarol (Guaminí) (7°); Blanco & Negro (9°) - Club Sarmiento (8°).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER