Alexis fue elegido para presentar la nueva camiseta del club

Placeholder image

El portal online Infocielo dedica un artículo especial a la promoción de la nueva nueva camiseta de Gimnasia con el título: El 'Rusito' Steimbach es revelación por look 'Peaky Blinder'. El juvenil jugador de Gimnasia junto a Tomás Muro y Benjamín Domínguez protagonistas del video promocional de la nueva casaca estilo 1905 grabada en Meridiano V

Desde que la cuenta oficial del club de Gimnasia y Esgrima La Plata presentó anoche en las distintas redes sociales el nuevo modelo de camiseta, inspirada en el diseño que utilizó el club entre 1905 y 1910, el video publicitario no deja de asombrar a propios y extraños por su cuidada realización y sobre todo por la actuación de uno de sus protagonistas: El "Ruso" Alexis Steimbach.

Es que la ambientación del spot está realizada con la inspiración en la serie inglesa "Peaky Blinders", y fue grabada en la histórica estación del viejo Ferrocarril Provincial "Meridiano V" de la ciudad de La Plata. Allí tres de las promesas que aparecieron este año en el equipo de Pipo Gorosito se calzan la nueva indumentaria pero no en el típico modelaje con ropa deportiva, ni acompañado por jóvenes mujeres modelos como era y sigue siendo costumbre en los últimos años.

Por el contrario en esta ocasión, tanto el mencionado Steimbach, como Tomás Muro y Benjamín Domínguez aparecen ataviados con traje y gorra al estilo de la exitosa serie británica, y por debajo del saco la nueva camiseta con rayas finas y verticales (azules sobre fondo blanco), para homenajear a aquella indumentaria que utilizó a principios del siglo XX el club más antiguo de la ciudad.

El spot grabado en la vieja estación de Meridiano V de La Plata, que promociona la nueva camiseta de Gimnasia con la actuación estelar del juvenil Alexis Steinbach, junto a sus pares Tomás Muro y Benjamín Domínguez. Dentro de las variadas menciones que provocó el corto de pocos segundos y excelente nivel de creación, la más marcada fue la excelente performance de Alexis Steimbach quien no sólo parece extraído realmente de los hermanos protagonistas de los "Peaky Blinders" sino que su compenetración en el personaje generó un asombro enorme entre quienes observaron el video.

Tanto Tomás Muro como"Benja" Domínguez también despertaron sorpresa por su desparpajo y su original "look", pero lo del "Ruso" fue de un nivel actoral superlativo con sólo el modo de encarar la situación mirando a cámara y desplegando una sutil gestualidad digna de un modelo experimentado, o hasta de un verdadero actor.

La expectativa por la presentación de la camiseta de Gimnasia era muy grande gracias al modo en que el Community Manager de las cuentas de redes sociales del club eligió para crear el clima. Horas antes había lanzado un spot que a los pocos segundos se "colgaba" artificialmente con la clásica "rueda" girando que se produce cuando se va la conexión a Internet, y los usuarios daban "refresh" pensando que el problema era propio.

Justamente la imagen se detenía en el rostro de Steimbach provocando ya asombro por su similitud con uno de los miembros de la familia (John Shelby, interpretado por el actor Joe Cole) que en la ciudad inglesa de Birmingham, integra una pandilla de gánsters callejeros que asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera en la serie de Netflix.

Esta, aambientada justamente en una época cercana en el tiempo a la que fue utilizada la camiseta que ahora promociona Gimnasia para los últimos partidos que disputará este año de la mano de su sponsor Hummel, empresa con la que finaliza contrato para su indumentaria a fin de 2022. Se informó que la camiseta estará disponible a la venta a un valor de 15 mil pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER