Se conoció la identidad de la víctima del vuelco en ruta 85

Placeholder image

Una mujer murió en un vuelco en la Ruta 85. Peritos de la Policía Científica procuran determinar las causas del siniestro vial. Una mujer falleció en el acto a causa del vuelco del automóvil que conducía por la Ruta 85, entre Pueblo Santa María y el puente de Crocci, distrito de Coronel Suárez, se informó oficialmente.

Peritos de la Policía Científica tratan de establecer las causas del siniestro ocurrido alrededor de las 11.20. Fuentes policiales confirmaron que un Peugeot 207 conducido por Stella Maris Garmendia, de 67 años, quedó fuera de control y volcó a un costado de la carretera. Ya sin vida, el cuerpo de Garmedia fue retirado por los bomberos voluntarios.

El vehículo venía en dirección San Eloy-rotonda con pueblo Santa María, cuando, por circunstancias que se buscan establecer habría mordido la banquina, y se fue abajo, en un sector donde el área aledaña a la ruta y banquina, tiene mucha profundidad. El automóvil dio algunas vueltas y quedó totalmente dañado en su carrocería, con las 4 ruedas hacia arriba.

Trabajó la policía de Coronel Suárez, Bomberos y personal del SAME, luego de retirar el cuerpo de la víctima dieron vuelta el vehículo. La conductora habría fallecido, como consecuencia del impacto del accidente. Se supo que la víctima es oriunda de la vecina ciudad de Pigüé y se estableció que viajaba sola al momento del siniestro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER