Sufre bullying y como solución la hacen estudiar fuera

Placeholder image

Increíble: va a primer grado, sufre bullying y como solución la hacen estudiar fuera del aula. Así lo denunció su madre. Según contó en Facebook, tres compañeras la maltratan y los directivos del establecimiento tomaron como medida sacarla a su hija del curso, y que se siente del lado de afuera de la puerta.

Lucía Esmoli está preocupada y no es para menos. Su hija Eva comenzó primer grado en la Escuela N° 2 Gral. San Martín de Saldungaray y lo que está viviendo no se acerca a lo que pensaban para ella. Según Lucía publicó en redes, a su hija desde el primer día un grupo de otras tres nenas la vienen hostigando, al punto tal de no querer ir más a clases.

Tal cual expuso en sus líneas, esto es por demás extraño, ya que durante toda la etapa de jardín de infantes no tuvo nunca actitudes de este tipo. Buscando una solución uno de estos días de marzo fue y se quedó con ella en la escuela, pero esto no iba a ser posible durante todo el año lectivo.

Así, al día siguiente, y en los dichos de esta mamá, entre los directivos del establecimiento y la maestra encontraron como solución sentarla fuera del aula. Claramente esto indignó aún más a Lucía, quien rápidamente difundió fotos en donde se ve a su hija sentada en su pupitre, pero del lado de afuera del salón.

Al tomar estado público estas imágenes desde Región 23 y la Distrital tomaron cartas en el asunto y esta mañana se dirigieron al establecimiento, entendiendo que bajo ningún punto de vista la solución puede ser excluir a la víctima. Pese a buscar ser contactadas por FM Reflejos, las autoridades educativas pertinentes de momento no han hecho declaraciones formales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER