Llega el “Travel Sale” con descuentos de hasta el 60%

Placeholder image

Se viene otro “Travel Sale” con descuentos de hasta el 60% en viajes y turismo. Alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes pondrán a disposición sus productos y servicios promocionados. Entre el 22 y el 28 de agosto estará disponible la nueva edición de “Travel Sale”, evento de descuentos y promociones en viajes y turismo.

Este es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En un comunicado, los organizadores explicaron que “desde 2015, con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de los viajeros las mejores oportunidades de turismo con descuentos, promociones, opciones de financiación, beneficios adicionales y productos especiales”.

De acuerdo a lo informado, estarán participando alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos, variadas opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para esta nueva edición.

Un vocero del Travel Sale indicó que “se pondrán a disposición de los turistas distintas oportunidades que apuntarán a promover ofertas de último momento de la temporada invernal, escapadas por Argentina, compra anticipada para las próximas temporadas de verano 2023, oportunidades para viajes al exterior a precios imperdibles y mucho más”.

Señaló además que el evento “se ha convertido en una acción de gran impacto para las empresas de viajes y turismo y apuntamos a seguir fortaleciéndola edición tras edición”. En esta oportunidad, Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades promotoras del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.

Como se señaló, es una iniciativa de la Faevyt, que nuclea a gran número de agencias de viajes y turismo del país, y funciona completamente online merced a la colaboración de la Cámara de Comercio Electrónico, posibilitando una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

En su anterior edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30 al 50 por ciento, con un crecimiento de ventas de hasta 60 por ciento, comparando con las semanas anteriores al evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER