ATB: Ganó el verdirrojo y perdió el albinegro en la 7ma.

Placeholder image

Ganó Deportivo Sarmiento y se subió al lote de los escoltas a dos fechas del cierre. El verdirrojo de Coronel Suárez venció a Monte Basket en el Polideportivo montehermoseño y con esta victoria se agrega a los equipos que a dos fechas del final cuentan con dos derrotas y con las chances intactas de ingresar al Súper 4.

Argentino, que en la próxima fecha quedará libre, lidera con 5 triunfos y es escoltado por Costa Sud, Huracán, Quilmes, Blanco & Negro y Dep. Sarmiento con 4 triunfos y todos con las mismas chances. La fecha se había iniciado 24 horas antes con derrota del otro suarense y los triunfos de Costa Sud, Huracán y Quilmes.

Costa Sud hizo caer al puntero. La séptima fecha tuvo como principal atractivo el encuentro entre Costa Sud que venía de quedar libre y Argentino que se tambaleaba en la cima. El partido fue para el Oriverde por 84 a 77, en el marco de un disputado electrónico.

A pesar de la paridad que se dio incluso en el resultado final, Huracán venció por 76 a 72 a Blanco & Negro en Coronel Suárez por la séptima fecha del Oficial de básquet, con este resultado ambos quedan en el pelotón de equipos con diez puntos en la tabla.

Quilmes ganó en su visita a Orense. El Cervecero venció a Alumni en su visita a Orense por 79 a 86, en la séptima fecha del Oficial de básquet. Con esta victoria, los de Serra quedan escoltas de Argentino Junior, al igual que Costa Sud, Huracán y Blanco y Negro con diez unidades.

Tras esta nueva jornada, la séptima del Oficial 2022 de la Asociación Tresarroyense de Básquet, las posiciones finales quedaron asi determinadas: 1°)- Argentino – 12 (5-2); 2°)- Huracán – 10 (4-2), Costa Sud – 10 (4-2), Quilmes – 10 (4-2), Dep. Sarmiento – 10 (4-2), Blanco & Negro – 10 (4-2); 7°)- Alumni (O) – 9 (3-3); 8°)- Monte Basket – 7 (0-7); 9°)- Club de Pelota – 6 (0-6).

La fecha ocho (anteúltima) se disputará la semana próxima (entre jueves y viernes) y contará con el atractivo del clásico suarense y estos enfrentamientos: el jueves 23 a las 21 hs. Dep. Sarmiento – Blanco & Negro. Por su parte, el viernes 24 a las 21, Quilmes – Costa Sud y Huracàn – Alumni (O). Cierran a las 21:30 hs. Club de Pelota – Monte Basket

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER