Nieve en el Tres Picos: récord histórico en más de 60 años

Placeholder image

Nevó en el cerro Tres Picos. Las bajas temperaturas aparecieron en pleno verano. Increíble pero real. La mínima de hoy en Sierra de la Ventana estuvo en 4.8° un récord histórico de mas de 6 décadas que no se registra. Pero la foto de Mauro estampa otro hecho histórico increíble, la cumbre de la Provincia de Buenos Aires. el Cerro Tres Picos asoma nevado en pleno verano.

Un hecho que no tiene precedentes, los vecinos alertados, llaman y se comunican por la redes para constatar si están bien de la vista. Se estima que la temperatura en la cumbre podría haber estado por debajo de los -2° y la intensa lluvia que tuvo el sector urbano, allá arriba, se convirtió en nieve.

Tornquist ciudad tuvo una mínima de 4 grados. Increíble pero real el 17 de febrero nevó en el Tres Picos. La mínima de hoy en Sierra de la Ventana estuvo en 4.8° un récord histórico de mas de 6 décadas que no se registra. Pero la foto de Mauro estampa otro hecho histórico increíble, la cumbre de la Provincia de Buenos Aires. el Cerro Tres Picos asoma nevado en pleno verano.

Un hecho que no tiene precedentes, los vecinos alertados, llaman y se comunican por la redes para constatar si están bien de la vista. Se estima que la temperatura en la cumbre podría haber estado por debajo de los -2° y la intensa lluvia que tuvo el sector urbano, allá arriba, se convirtió en nieve. Desde Villa Ventana una vecina decía ayer que ella vio «aguanieve» en la localidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER