Feriado fatal: una mujer suarense perdió la vida

Placeholder image

Feriado fatal: una mujer suarense perdió la vida en ruta 205. Este lunes cerca de las 13 hs fueron convocados los Bomberos de Roque Pérez por un accidente en la curva del km 149 de ruta 205. En el lugar un Totoya Corolla despisto contra el guardarrail, quedando debajo.

Producto del impacto, la femenina que venía al volante falleció en el lugar. Su acompañante un hombre, fue trasladado con diversos politraumatismos. La mujer fallecida fue identificada como Dora Ana Quinn, mientras que su acompañante quien fue hospitalizado, es Martin Dotras Martin, oriundos de Coronel Suarez.

Por causas que se investigan, la conductora de un Totoya Corolla perdió el control del vehículo y despistó contra el guardarrail, y el automóvil quedó atrapado debajo del mismo. A consecuencia del impacto, la mujer que venía al volante falleció en el lugar. Su acompañante, un hombre, fue trasladado con al Hospital de la vecina ciudad con politraumatismos.

La mujer fallecida fue identificada como Dora Ana Quinn, mientras que su acompañante (quien fue hospitalizado), es Martín Dotras, ambos oriundos de Coronel Suárez. Dotras, el masculino lesionado, está fuera de peligro y permanece en el nosocomio sin que sea necesario hasta ahora la derivación a otro centro de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER