Allanamientos en C. Pringles y C. Suárez por un asalto

Placeholder image

Allanamientos en Pringles y Suárez por un asalto en Monte Hermoso. Secuestraron elementos probatorios para la causa y encontraron drogas. En los procedimientos arrestaron a tres personas. A raíz de un asalto ocurrido a principios de este mes en Monte Hermoso, la Policía de esa localidad realizó allanamientos en Coronel Pringles y Coronel Suárez y arrestaron a tres personas.

Los aprehendidos en Suárez fueron identificados como Roque Andrés Sosa, de 36 años de edad, y Gloria Esther Ocampos, de 39. Según la información brindada por la Policía montehermoseña, estos poseían estupefacientes con fines de comercialización. Además, en los procedimientos secuestraron elementos probatorios para la causa, caratulada como robo calificado.

Según la investigación, Sosa es aparentemente uno de los autores del hecho, mientras que el otro sospechoso fue atrapado en Pringles. El asalto ocurrió el martes 2 de mayo en una casa de Faro Recalada al 100, cuando dos ladrones a cara descubierta abordaron a una mujer que estaba en el patio. Los hombres exigieron dinero de forma violenta y entraron a la vivienda, de donde se llevaron 180.000 pesos, 200 dólares y un celular, dándose inmediatamente a la fuga.

Tras el resultado de la investigación, que contó con recepción de testimonios, imágenes de cámaras de monitoreo del municipio y el análisis del modus operandi de los delincuentes, la Policía estableció que el vehículo utilizado había ingresado a Monte el mismo día del hecho y se había ido inmediatamente después del robo. Mediante averiguaciones, informaron fuentes policiales, se constató que el mismo vehículo ingresó a Pringles y posteriormente se dirigió a Suárez.

Con la colaboración de la Policía de la región, se comprobó la identidad de los dos ocupantes, resultando ambos con frondoso prontuario en esta modalidad de delitos y habiendo purgado penas en distintas cárceles. Los arrestados quedaron a disposición de la UFIJ N° 11 y 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. / La Nueva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER