Arrancan descuentos del Provincia para compras escolares

Placeholder image

Arrancan los descuentos en la Provincia para compras escolares: Uniformes, librerías y zapaterias adheridas. Es para clientes del Banco Provincia. Quienes tengan tarjeta de crédito o débito pueden acceder a descuentos de hasta el 30% y pagar en cuotas sin interés. El beneficio se extiende hasta el 10 de marzo. Te dejamos la lista de comercios adheridos en toda la Provincia.

Este jueves 16 de febrero arrancan los descuentos para usuarios de tarjetas de debito o crédito del banco Provincia. Hasta el 10 de marzo podrán adquirir todo lo necesario para la vuelta de los chicos a la escuela con descuentos y en cuotas sin interés. Todos los jueves y viernes.

Los alcances de la promo: 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en librerías de texto, jugueterías y librerías comerciales adheridas, todos los jueves y viernes. Por otro lado, 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías adheridas. La lista de comercios adheridos la podes encontrar haciendo CLIC AQUI ...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER