Cuatro años de prisión a un hombre de Coronel Suárez

Placeholder image

Cuatro años de prisión a un hombre acusado de entregar droga a cambio de sexo en Coronel Suárez. Un hombre de 54 años fue condenado a cuatro años de prisión por entregar droga a cambio de sexo en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron hoy fuentes judiciales.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Bahía Blanca, en el marco de un juicio abreviado, condenó a Fabián Holzman (54) a esa pena por el delito de "facilitación de estupefacientes a título oneroso".

Según la investigación que se desarrolló en la Unidad Fiscal 19 de Bahía Blanca, todo comenzó en enero de 2020 en el interior de una vivienda ubicada en avenida Alsina al 500, de Coronel Suárez, donde el ahora condenado le facilitó cocaína a una joven exigiendo como medio de pago para que mantuviera relaciones sexuales con él.

Fuentes judiciales indicaron que "esta persona invitaba a mujeres a concurrir a su vivienda, lugar en el que les indicaba que si querían consumir tenían que tener sexo".

El hombre fue detenido en marzo de este año en el marco de un operativo llevado a cabo en la casa ubicada de Alsina al 500 y al declarar ante la Justicia aseguró que "nunca" facilitó droga a las mujeres que concurrían a su domicilio y que tampoco solicitaba sexo a cambio, sino que "eran amigas que iban por su propia voluntad".

No obstante, en abril último el Juzgado de Garantías 4 le dictó la prisión preventiva, que fue luego ratificada por la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal. / Telam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER