Básquet: en el Oficial de la ATB la punta es verdirroja

Placeholder image

En el Oficial de la ATB la punta es verdirroja. Se jugó la segunda fecha del Clausura con triunfos de D. Sarmiento, Quilmes y Club de Pelota. Deportivo Sarmiento logró un nuevo triunfo este viernes ante Argentino que le valió el salto a lo más alto de la tabla cuando se disputó la segunda fecha del Clausura. Blanco & Negro tuvo fecha libre.

El triunfo verdirrojo fue 90 a 85, ante el Bichito que sumó su segunda derrota en esta parte del Oficial. Por su parte Club de Pelota demostró su crecimiento y obtuvo el tercer triunfo en fila, como local en el Cilindro ante Costa Sud por 77 a 71. Por último el clásico disputado en el Mario J. Pérez fue para Quilmes que venció a Huracán por 79 a 76.

Las posiciones: Dep. Sarmiento 10,5, Huracan 10, Club de Pelota y Argentino Jr 9, Quilmes 8,5, Costa Sud 8, Blanco & Negro y Alumni 6,5 cerrando Monte Basket 4 (se retiró de la competencia). Próxima fecha (tercera) tendrá estos partidos: Argentino Jr – Club de Pelota, Quilmes – D. Sarmiento y Alumni – Blanco & Negro. Costa Sud y Huracán libres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER