Una persona falleció en un trágico accidente

Placeholder image

Una persona falleció en un trágico accidente en la ruta 76. El hecho ocurrió poco antes de las 7 a unos mil metros del cruce entre las rutas 76 y 51. Un camión chocó contra un hombre que habría estado parado sobre la cinta asfáltica. La víctima aún no ha sido identificada.

Una persona murió en la Ruta 76, en jurisdicción de La Madrid y se investigan las razones del deceso. La víctima, hasta el momento, no ha sido identificada. El hecho ocurrió poco antes de las 7 a unos mil metros del cruce entre las rutas 76 y 51, en dirección a Líbano.

Fuentes oficiales señalaron que la víctima aún no se pudo identificar ya que las lesiones eran muy graves. Se presume que el joven estaria cruzando la ruta y ahi se produjo el fatal desenlace.

El camión se dirigía desde Suarez a Lamadrid .El camión tiene un fuerte golpe en el parabrisas del lado del acompañante . El conductor fue trasladado hasta Lamadrid donde presto declaración con el fiscal.

En circunstancias que aún se intentan establecer, un camión chocó contra un hombre que habría estado parado sobre la cinta asfáltica. En el lugar se hizo presente la Policía del Destacamento Vial, Bomberos Voluntarios y el Ayudante Fiscal Guillermo Casenave que instruye una causa por "Homicidio Culposo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER