En la LRF la liguilla, reservas y supercopa tienen su programa

Placeholder image

En la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, quedó diagramado el fixture de la Liguilla del torneo Clausura de Primera división y los cruces de octavos de final de la próxima supercopa que se jugará una vez terminado el Campeonato Oficial.

Los partidos del próximo domingo se pondrán en marcha a las 16. El programa es el siguiente en la zona “A”. Primera fecha: El Progreso SM - Empl. de Comercio y Racing Club - Independiente. Segunda fecha: Independiente - El Progreso SM y Racing Club - Empl. de Comercio. Tercera fecha: El Progreso SM - Racing Club y Empl. de Comercio - Independiente.

Por la zona “B” estan así los compromisos de la siguiente instancia. Primera fecha: Automoto - Boca Juniors y Peñarol Pigüé - Blanco & Negro. Segunda fecha: Blanco & Negro - Automoto y Peñarol Pigüé - Boca Juniors. Tercera fecha: Automoto - Peñarol Pigüé y Boca Juniors - Blanco & Negro.

Las semifinales de reserva y este detalle. Las semifinales de Reserva, en tanto, se jugarán en la segunda o en la tercera fecha. Los cotejos se pondrán en marcha a las 14 horas. Deben medirse Blanco & Negro - Dep. Sarmiento y Racing Club - El Progreso.

LRF: la Supercopa tiene definidos sus cruces de octavos de final. Se jugará una vez terminado el Campeonato Oficial. Tras la culminación de la fase regular del torneo Clausura, quedaron definidos los cruces de la Supercopa de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Este certamen se jugará una vez terminado el Campeonato Oficial, que consagrará al campeón de la temporada 2022 y lo protagonizarán los 16 mejores equipos de una tabla general en la suma de Apertura y Clausura. Se enfrentarán el primero de la tabla con el último, partido y revancha, y así sucesivamente.

Siempre el mejor contra el peor, siendo locales en primer lugar estos últimos, hasta la final que será a un solo partido, en cancha neutral, ciudad equidistante. En caso de empate en puntos los partidos se definirán por penales. Los cruces de octavos de final quedaron armados de la siguiente manera:

Racing Club Ca. (1°) - Puan F. Club (16°)

El Progreso SM (2°) - D. Argentino (15°)

Tiro Federal Puan (3°) - Boca Juniors (14°)

A. Huanguelén (4°) - E. de Comercio (13°)

Peñarol Pigüé (5°) - Unión Tornquist (12°)

Independiente (6°) - Automoto (11°)

Peñarol Guaminí (7°) - San Martín Ca. (10°)

Club Sarmiento (8°) - Blanco y Negro (9°)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER