Racing de Carhue y Atlético Huanguelen son finalistas

Placeholder image

Racing de Carhue y Atlético Huanguelen juegan la final del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol. La academia carhuense le ganó 3 a 0 a El Progreso y El albiverde derrotó 1 a 0 a Tiro de Puan. En la última fecha de la liguilla Racing de Carhué y Atlético Huanguelén, gracias a sus triunfos han conseguido el pasaporte para jugar la final.

El próximo domingo en estadio a confirmar se enfrentarán al igual que los finalistas de división reserva. Los resultados en la zona A: Tiro Federal 0 - At. Huanguelen 1 (Máximo Garay) y San martin Carhue 0 - Independiente 0. Las posiciones: Atl. Huanguelén 7, Independiente 4, San Martín (C.) 3, Tiro Federal (P.) 1 punto.

Por la zona B, Racing Club 3 (Braian Benitez, Emilio Romero, Alejo Martinez) - El Progreso de Sta. Maria 0 y Peñarol Pigüé 1 (Maico Gonzalez) - Peñarol Guamini 2 (Gastón Scheffer y Bautista Perez). Las posiciones finales en este segundo sector: Racing de Carhué 7, Peñarol de Guamini 5, El Progreso 4 y Peñarol Pigüé 0.

Por otra parte y tal lo sucedido siete dias atrás, Club Sarmiento y Empleados de Comercio en la final de reserva. Con un contundente 4-2 Sarmiento dejó en el camino a El Progreso y se metió en la final de la divisional Reserva del torneo Apertura donde enfrentará a Empleados de Comercio de Guaminí que se impuso 2-0 a Racing.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER