Intentó atacar a Ricardo Iorio en su campo. Fue detenido

Placeholder image

Coronel Suárez: un aprehendido por ingresar al campo e intentar agredir a Ricardio Iorio, líder de Almafuerte. Personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez aprehendió a un hombre que ingresó a un campo propiedad del líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, a quien intentó atacar.

El hecho se registro en un establecimiento rural ubicado en la circunscripción VIII de esa localidad, donde el intruso, de 41 años, traspasó el límite de la propiedad, ingresó a la casa e intentó abalanzarse sobre el cantautor. De acuerdo a lo informado, el hombre sufre padecimientos pisiquiátricos y debió ser internado de manera inmediata.

Interviene la UFIJ 15 del Departamento Judicial y se inició una causa por «violación de domicilio» sobre esta persona de sexo masculino, de 41 años de quien no se suministró su identidad, quien ingresó al establecimiento rural y luego a la vivienda de Iorio, sin contar con su autorización. Se dispuso la formación de una causa y solicitó la posterior aprehensión del intruso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER