Pasó la segunda fecha del torneo Preparación de fútbol

Placeholder image

Durante el fin de semana, sábado y domingo, se jugaron los cuatro partidos, dos por grupo, de la segunda fecha en su etapa de grupos del torneo Preparación 2023 de fútbol que contempla los planteles superiores de fútbol de los ocho quipos del distrito. El día sábado por la zona A en Blanco & Negro y el dia domingo por la zona B en Dep. Sarmiento.

Respecto a los resultados, en la zona A, fueron estos: El Progreso 4 (Francisco Schroh x2, Tomás Prediger, Gastón Scheffer) - Tiro Federal 2 (Jonathan Gómez, Luca González). Blanco & Negro 1 ( Manuel Di Rocca) - Atletico Huanguelen 0. En la zona B, San Martín de Santa Trinidad 3 (Cristian Hernández e/c y Santiago Pizzano 2) - Independiente 0 y Deportivo Sarmiento 0 - Boca Juniors 0

La próxima fecha en la zona A será el jueves 16/2 en cancha de Tiro Federal con los partidos entre Tiro Federal - Blanco & Negro (20 hs.) y El Progreso - Atlético Huanguelen (21.45 hs.). Por la zona B, el viernes 17 en cancha de Boca Juniors con estos compromisos: Deportivo Sarmiento - San Martin ST (20 hs.) y Boca Juniors - Independiente (21.45 hs.)

Tras dos jornadas Blanco & Negro lidera las acciones en la zona A con 6 unidades, Atl.Huanguelén y El Progreso tienen 3, cerrando Tiro Federal sin puntos aún. Por su parte en la zona B, Boca Juniors es el líder tras dos fechas con 4 puntos, Independiente y San Martin de Santa Trinidad tienen 3, cerrando la tabla Dep. Sarmiento con una unidad.

Con dos empates comenzó el Ciudad de Pigüé

En el inicio de la Copa Ciudad de Pigüé que se desarrolla en cancha de Dep. Argentino y aglutina a los cuatro pigüenses y los dos de Puan, hubo actividad el sábado y estos resultados: Unión Pigüé 1 - Puan F. Club 1 (por penales ganó Unión 5-4) y Club Sarmiento 0 - Tiro Federal de Puan 0 (ganó Sarmiento en los penales 4-1).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER