Va a juicio acusado de abusar de la hija de su pareja

Placeholder image

Coronel Suárez: va a juicio acusado de abusar de la hija de su pareja. El debate, con jurados, se realizará en el quinto piso del Palacio de Tribunales. Será desde mañana y hasta el viernes.

Desde mañana y hasta el viernes se realizará un juicio por jurados en el cual se analizará la conducta de un hombre acusado de abusar sexualmente de una hija de su pareja, en Coronel Suárez.

Según la investigación, a cargo de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ Nº 14, los hechos se registraron entre 2016 y enero de 2018, cuando el hombre habría efectuado tocamientos a la niña, quien tenía entre 11 y 12 años.

Además, el acusado habría obligado a la menor a que le toque su miembro. Los delitos habrían ocurrido en distintos sectores de la casa que compartían, cuando la madre de la niña no se encontraba.

e le imputa al acusado -no identificado para preservar a la víctima- el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER