Policia y bomberos buscan a un hombre desaparecido

Placeholder image

Buscan un hombre desaparecido. Desde la madrugada del día jueves, policías y Bomberos Voluntarios realizan operativos de rastrillaje en distintos puntos de General La Madrid intentado encontrar un hombre que se ausentó de su domicilio en las últimas horas. Efectivos de la Policía Comunal, CPR y de la Comisaría de la Mujer y la Familia, junto a los servidores públicos intentan dar con Cristian Eduardo Díaz.

La Dirección de Seguridad del Municipio y la Estación de Policía Comunal de Gral. La Madrid solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de Cristian Eduardo Díaz, de 48 años, quien se ausentó de su domicilio en el día de ayer no regresando a la fecha.

Se trata de una persona de sexo masculino de 1.65 mts de altura, delgado, tez morena, cabello corto, morocho, vistiendo por última vez pantalón grafa claro, borceguíes y campera azul.

Toda información que se pueda aportar, hacerlo al número de emergencias 911, a la Estación de Policía Comunal (02286) 420081, Ayudantía Fiscal Local Nº (02286) 420512, donde se sustancian las actuaciones por Averiguación de Paradero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER