Avanza en Guaminí la repavimentación de la Ruta 85

Placeholder image

Avanza en Guaminí la repavimentación de la Ruta 85. Las tareas se realizan a lo largo de 23 kilómetros, con una inversión de más de 420 millones de pesos. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense continúa con la obra de repavimentación de la Ruta provincial N° 85 en el partido de Guaminí, con una inversión que supera los 420 millones de pesos.

Los trabajos, que se realizan a lo largo de 23 kilómetros y se dividen en dos tramos, se desarrollan entre la Ruta nacional N°33 y la Ruta provincial N° 60, teniendo como objetivo mejorar las condiciones actuales de circulación y garantizar la seguridad de quienes la transitan.

Las tareas también incluyen la colocación de barandas de defensa vehicular, refugios, dársenas, señalización y reacondicionamiento del sistema lumínico. Al mismo tiempo se construirá un sistema de calles colectoras y se intervendrá la rotonda que conecta la Ruta N° 85 con la N° 65 y la N° 33.

Para la obra de estabilización se aplica asfalto espumado, una técnica que mejora el impacto ambiental porque permite la reutilización del ya existente, reduciendo así la cantidad de piedra necesaria para las labores. / ANDigital

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER