Vence plazo para que clubes se inscriban en programa

Placeholder image

“Hay equipo”: última semana para que los clubes se inscriban en el programa. Se trata de una iniciativa desarrollada en conjunto por el Ministerio de Turismo y Deportes y el de Salud de la nación.Instituciones deportivas de todo el país tienen tiempo hasta el domingo 14 de agosto para inscribirse en «Hay equipo».

Se trata de un programa desarrollado por los ministerios nacionales de Turismo y Deportes y el de Salud para garantizar el acceso a la práctica deportiva de niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor perciba la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Está previsto que el Estado nacional financie el costo de la cuota social para que puedan realizar prácticas deportivas entregando el aporte a las instituciones que se inscriban en el programa, en todo el país.

Los clubes interesados en participar deberán presentar la documentación que acredite el funcionamiento regular de la entidad y poner a disposición del programa vacantes en todas o algunas de las actividades deportivas que se realizan.

La documentación y la propuesta de actividades serán evaluadas y podrán participar del mismo si son aprobadas según los criterios del programa. El trámite de inscripción para clubes a «Hay equipo» es gratuito y se realiza en https://www.argentina.gob.ar/hayequipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER