Duras penas para un hombre y su hijo condenados

Placeholder image

Duras penas para un hombre y su hijo condenados por abuso sexual. Penas de 15 y 26 años de prisión recibieron los imputados. Duras penas le impuso la justicia bahiense a un hombre y a su hijo, acusados de abusar sexualmente de una chica en Coronel Suárez, informaron fuentes judiciales.

Estos fueron hallados culpables en un juicio por jurados de someter a su hija y hermana, respectivamente. Según la investigación, llevada adelante por la fiscal Marina Lara, de la UFIJ Nº 14, los hechos de abuso del padre hacia su hija de 13 años sucedieron entre 2014 y 2015, en el interior del domicilio que compartían en la vecina ciudad, cuando en reiteradas ocasiones la sometió a manoseos.

Previamente, entre 2012 y 2013, el hermano de la menor la violó reiteradamente, aprovechando las situaciones en las que quedaban solos en la propiedad. Al padre se lo condenó por el delito de abuso sexual simple, reiterado y agravado, mientras que al hijo se le imputó abuso sexual con acceso carnal, reiterado y agravado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER