Policial: detenciones por tenencia de droga y robo

Placeholder image

El informe policial indica las actuaciones labradas en las últimas horas en las cuales debieron realizarse dos detenciones. Una por tenencia de Cocaína y otra por el robo de una riñonera con documentación y dinero. Por un lado, en horas de la noche del martes 7 personal policial concurre a un llamado de vecinos a calle Maipú 4600 de Pueblo San José, donde había un vehículo sospechoso hacía varias horas con un masculino en su interior.

Al intentar identificar a esta persona el mismo se encierra en interior de rodado negándose a identificarse. Luego de varios minutos se logra individualizar al mismo como Cristian Damián Brown, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Mar del Plata. Se realiza una requisa preventiva y se encuentra entre sus prendas un envoltorio de nylon con sustancia en su interior.

Luego de efectuado el narco-test se establece que se trataba estupefaciente denominado “cocaína”, el cual tenía un peso total de 62 grs., procediéndose en consecuencia a la aprehensión del encartado y secuestro de elementos de interés para la causa. En virtud de lo narrado y previa comunicación con UFI N° 19 se inician actuaciones caratuladas “INF. a la Ley 23.737”. El aprehendido fue alojado en los calabozos de esta dependencia.

Robo de una riñonera con documentación y dinero

El miércoles, siendo las 18:30 hs. personal policial es alertado por el ciudadano Mario Edgardo Jinkis, informando que un masculino le había hurtado del interior del salón ubicado en Garibaldi y Mitre, una riñonera que contenía toda su documentación y dinero, aportando una imagen del autor del hecho extraída de las cámaras de seguridad del lugar.

Luego de realizado una búsqueda por la ciudad, y como resultado del rápido accionar policial se logra hallar e identificar al causante en la terminal de Ómnibus, el cual resulta ser Marcelo Daniel Domínguez de 43 años, oriundo de la ciudad de Punta Alta.

En su poder se halla parte del dinero sustraído ya que el mismo había adquirido un pasaje de micro y del rastrillaje realizado en las inmediaciones se logra hallar la riñonera y la totalidad de la documentación faltante. Consecuentemente se procede a la aprehensión del nombrado y es alojado en calabozo esta dependencia a disposición del magistrado de injerencia. FDO: Comisario Juan Oscar Diaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER