El pueblo nuevamente revolucionado por su visita

Placeholder image

Los alumnos de la escuela Agraria de la localidad de Rivera compartieron una tarde de charla con el astro mundial del fútbol Roberto Baggio. Roberto Baggio no deja de sorprender por su humildad, quien fuera galardonado en 1993 con el Balón de Oro como mejor futbolista de Europa y disputara 3 mundiales, se encuentra en Rivera donde posee una propiedad rural, disfruta de unos días de descanso practicando la cacería, uno de sus hobbies, y se prestó para visitar la escuela Agraria N°1 de la localidad para escuchar y responder las preguntas de cada uno de los chicos.

Roberto Baggio no deja de sorprender por su humildad, a pesar de ser una gloria del fútbol mundial, pues asistió a tres copas del mundo y jugó en los clubes más poderosos de Italia, se maneja por las calles del pueblo en cada una de sus visitas como uno más. Atento con cada uno que le solicita una foto u autógrafo y lejos de los divismos, siempre está dispuesto a brindar y compartir sus experiencias con la comunidad.

Ahora, y tras cuatro años de ausencia con pandemia de por medio, ‘Il Divino’, se encuentra en Rivera donde posee una propiedad rural, disfruta de unos días de descanso practicando la cacería, uno de sus hobbies, y se prestó para visitar la escuela Agraria N°1 de la localidad para escuchar y responder las preguntas de cada uno de los chicos.

«Gracias por la visita y la predisposición. Alumnos felices», señalaron desde la institución educativa local. Baggio quien fuera galardonado en 1993 con el Balón de Oro como mejor futbolista de Europa, habló del mundial que se viene, contó su experiencia como jugador en los mundiales que disputó, Italia 1990, USA 1994, Francia 1998 y las vivencias junto a Diego Armando Maradona.

La revista especializada World Soccer Magazine incluyó al Italiano en el número 16 de su lista de los mejores jugadores del siglo XX y Pelé lo citó en 2004 en su lista FIFA 100 de los mejores futbolistas vivos. ?Es además uno de los 50 jugadores más votados como el mejor futbolista del siglo? en todos los rankings históricos que se hicieron al finalizar el siglo XX. / Diario de Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER