Inicia la muestra anual de carreras universitarias

Placeholder image

Llega la Muestra de Carreras universitarias y terciarias de toda la región Sudoeste. Este año se realiza bajo modalidad híbrida: a partir de este lunes 8 de agosto se podrá acceder a actividades en la plataforma virtual, y los días 11 y 12 de agosto serán las presenciales. Se realizarán en el pabellón de aulas rosa del Campus de Palihue, de 10 a 18 horas.

Como es habitual, se exhibirá la oferta educativa terciaria y universitaria de la ciudad (Bahía Blanca) y la región. Se organizarán en paralelo a la exposición en los stands otras actividades como charlas, recorridos y encuentros para que los visitantes interactúen con docentes y alumnos de las carreras, conozcan bibliotecas, laboratorios, gabinetes y más.

Una novedad de esta edición es que se complementará con la presencia de food trucks para que los visitantes disfruten la visita al Campus. Toda la información se actualizará periódicamente en Instagram como “muestrainformativadecarreras doe” y en Facebook “Muestra Informativa De Carreras De Nivel Superior”.

La UPSO estará presente en la 30° Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior organizada por el Departamento de Orientación Educacional – CEMS – UNS y la Universidad Nacional del Sur. Podés conocer más sobre la oferta académica de la UPSO accediendo al siguiente enlace: www.upso.edu.ar/oferta-academica/

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER