Joven es derivado a Bahia tras lesiones graves ocasionadas

Placeholder image

El día de ayer en calle Mitre y Ameghino, un joven identificado como Franco Mazzini de 19 años, recibe un golpe en rostro y al perder el equilibrio pisa un cantero ubicado en la intersección mencionada, cae al cordón de la vereda y golpea su cabeza perdiendo el conocimiento. Fue asistido por personal del S.A.M.E quien lo trasladó al Hospital Municipal para luego derivarlo por su complejidad a un nosocomio de la ciudad de Bahía Blanca.

Desde la Estación de Policía Comunal se iniciaron actuaciones Judiciales las que continuaron desde la SubDDI, quien recibió testimonios y distintos informes a requerimiento de la Dra. Nisela Wagner Cabrera, quién solicitó a la UFIJ Nro.9 a cargo del Dr Eduardo Quirós, secuestro de elementos probatorios y la detención del imputado, Guido Nicolás Ledesma de 21 años, la cual fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro.2 a cargo del Dr. Guillermo Mercuri.

La detención fue llevada a cabo por personal de ésta dependencia policial en cercania de los galpones del ferrocarril, secuestrandose una campera y un teléfono celular. Respecto de la víctima posee traumatismo craneal con hematoma subdural fronto-temporo-parietal derecho, y contusiones hemorrágicas. Lesiones de carácter graves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER