Grave accidente en ruta 76 entre Libano y San Eloy. Un muerto

Placeholder image

Grave accidente en ruta 76 entre Libano y San Eloy, un hombre murió. Un hombre murió este sábado tras un trágico accidente. Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este sábado 7 de enero, apenas pasados unos minutos de las 15 horas, en ruta provincial 76, entre Libano y San Eloy. A las 15:23 horas se recibe un llamado al cuartel de Bomberos Voluntarios de General La Madrid, el cual daba aviso de un trágico siniestro ocurrido en la ruta 76, sitio antes mencionado. Al lugar acude las unidades 5 y 9 de bomberos, a cargo del Sub Oficial Lucas Viera.

Una camioneta Chevrolet S10, impacto contra una casilla rodante, despistó y terminó volcando en la alcantarilla. El conductor del rodado, un hombre de 41 años, oriundo de Olavarría que se trasladaba con su hija de dirección de Libano a San Eloy, por causas que son materia de investigación colisiona con una casilla rodante que era tirado por otra camioneta, que a su vez llevaba a tiro carros y maquinarias de equipo de chacra y venia circulando desde Suárez en dirección a Libano.

La menor, una niña que viajaba con el olavarriense de 41, solo sufrió algunos golpes y permanece internada por precaución, fuera de peligro, en el hospital de la vecina localidad de La Madrid. En el lugar estuvo trabajando hasta pasada las 19 horas, bomberos voluntarios de La Madrid, Policía de Seguridad Vial Laprida-La Madrid que ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y el CAPS de Libano.

Tras el fatal siniestro vial en Ruta 76, en cercanías a la localidad de Libano, identificaron al hombre fallecido, oriundo de Olavarría. se trata de Facundo Ancarani, de 41 años. El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando por causas que se intentan esclarecer impactó con su camioneta, una Chevrolet S10, contra un equipo de chacra. Los ocupantes de la camioneta eran Facundo Ancarani (41 años) y su hija menor de edad, ambos oriundos de Olavarría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER