Se conocieron los resultados de la pericia accidentológica

Placeholder image

Suárez: qué dice la pericia por un trágico incidente con dos motociclistas. El hecho se produjo el pasado lunes y terminó con la vida de Silvina Andrea Almada y Leandro Schenfelt. La pericia accidentológica realizada por el incidente registrado el pasado lunes en una ruta cercana a Coronel Suárez, que derivó en el fallecimiento de dos moticiclistas, determinó que la moto estaba detenida en la calzada.

Asimismo, ambos ocupantes estaban parados al costado izquierdo cuando fueron embestidos por un auto. El hecho, registrado antes de las 7 en la ruta 67, entre esa ciudad y la localidad de Piñeyro, provocó el deceso de Silvina Andrea Almada, de 32 años y Leandro Schenfelt (30), cuyo cuerpo fue encontrado algunas horas después de descubierta la situación, en medio de pastizales de la banquina.

Personal de la subdelegación de la Policía Científica de Suárez determinó que ambos estaban sobre la ruta, con la moto Betamotor BK 150, cuando los embistió el Ford Fiesta al mando de Germán Irineo Gómez Ullman (44), quien circulaba por el mismo carril. Los peritos determinaron que la velocidad aproximada del rodado mayor era de 80 kilómetros por hora.

El informe detalló además que, habiendo ocurrido el impacto en horas de la madrugada, la nocturnidad pudo haber sido un factor importante que dificultó observar la presencia de las víctimas y la motocicleta sobre la cinta asfáltica. La UFIJ N° 1, a cargo del fiscal Cristian Aguilar, aguardará los resultados de todas las pericias solicitadas y algunas otras complementarias, para luego tomarle declaración indagatoria a Ullman, por doble homicidio culposo.

El trágico episodio se produjo en inmediaciones de la bajada del establecimiento rural Malal-Co, donde personal de la Estación de Seguridad Comunal de Coronel Suárez llegó luego de tomar conocimiento de un incidente de tránsito. En el lugar observaron un vehículo Ford Fiesta azul estacionado en la banquina y una moto parada sobre su pie, a unos metros el cuerpo sin vida de la mujer y más tarde encontraron el del hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER