Carrera accidentada en Pigüé: así terminó un auto

Placeholder image

Fuego y desesperación se desató tras un incidente entre dos vehículos en ocasión de la final del Fiat Uno Pista el domingo en Pigüé. Uno de ellos culminó consumido por las llamas. El auto de Guillermo Fabi se incendió por completo luego de un choque y vuelco con Oscar Micheletto.

Minutos de desconcierto y tensión se vivieron ayer por la tarde durante el transcurso de la competencia decisiva del Fiat Uno Pista en el autódromo de Pigüé, a partir de un grave accidente que tuvo consecuencias especialmente materiales.

En el ingreso a una de las curvas del trazado, los autos de Oscar Micheletto y Guillermo Fabi terminaron volcando luego de un toque. El primero chocó contra el talud, mientras que el ex Turismo Nacional quedó envuelto en llamas por el incendio de su unidad.

Si bien ambos terminaron con golpes y fueron internados, minutos antes del mediodía de este lunes fueron dados de alta, según informaron desde el área de prensa de la categoría, recuperándose de las lesiones en sus respectivos domicilios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER