Se jugó la segunda fecha de la liguilla en la LRF

Placeholder image

En el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suarez este domingo se jugó la segunda fecha de la liguilla con el triunfo de Independiente de San José y los empates de los dos restantes representantes del distrito. Atlético Huanguelén sumó un punto tras igualar en su casa y El Progreso igual y en la misma condición.

La síntesis de la Zona A: Independiente 3 (Novgorosky 2, Abad) - Tiro Federal P 0 y Atl. Huanguelén 0 San Martín (Ca.) 0. Las posiciones: Atl. Huanguelén 4, Independiente 3, San Martín (Ca.) 2, Tiro Federal (Puan) 1. La última fecha tendrá estos partidos: Tiro Federal de Puan - Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué - Independiente.

Mientras tanto en la zona B, Peñarol (Pigüé) 0 - Racing de Carhué 2 (B.Benítez 2) y El Progreso 1 (M. Arce –p-) - Dep. Peñarol (Gua.) 1 (G. Scheffer). Las posiciones: El Progreso y Racing 4, Peñarol (Gua.) 2, Peñarol Pigüé 0. La próxima fecha: Racing Club - El Progreso y Peñarol de Guaminí - Peñarol Pigüé.

En reserva se conocen los finalistas

Club Sarmiento y Empleados de Comercio en la final de reserva. Con un contundente 4-2 Sarmiento dejó en el camino a El Progreso y se metió en la final de la divisional Reserva del torneo Apertura donde enfrentará a Empleados de Comercio de Guaminí que se impuso 2-0 a Racing.

En la semi disputada en Santa María Sarmiento ganó con los goles de Lucio Moscardi, Ramiro Tourret, Facundo Vasallo y Alexis Palma. Cuando el partido estaba 4-0 descontaron Gastón Silva y Joaquín Schwerdt. En el 19 de Marzo Comercio se impuso a Racing con los goles de Luka Olmedo y Julián Valdez, descontó Benjamín Zapata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER