Ganó y amplió su invicto el albinegro en la ATB

Placeholder image

En el ámbito del básquetbol de primera división de la Asociación Tresarroyense, Blanco y Negro ganó en el Cajón y marcha invicto en una fecha que contó además con los triunfos de Club de Pelota y Costa Sud en apasionantes cierres de partidos. Por su parte el otro representante de la ciudad, Deportivo Sarmiento, tuvo fecha de descanso.

El encuentro más importante de la fecha arrojó la sexta victoria consecutiva de Club de Pelota que se alojó en la cima del torneo y no quiere abandonar el puesto de privilegio. Los dirigidos por Nirvana Damiani derrotaron a Huracán por 61 a 58, tras haber sacado una buena diferencia en el primer tiempo y soportar luego la reacción del Globo.

En el único juego de un suarense y en medio de una total paridad Blanco & Negro venció a Argentino por 75 a 73. Por su parte, una vez más el juego colectivo de Club de Pelota fue lo más destacado en la cancha del Mario J. Pérez. Los parciales fueron 17 a 12, 12 a 4, ambos para el celeste en el tercero apareció el mejor Huracán para quedarse con el parcial 27 a 17 y el último fue empate en 15.

En el Microestadio Costa Sud salió de perdedor en un final infartante, 92 a 91 con Argueso errando la última bola para el equipo de Alumni. Los parciales fueron 23 a 12 para Costa Sud, 18 a 16 para Alumni, luego 36 a 32 para los de Orense y por último 25 a 21 para los de Roppel pero no les alcanzó.

Las posiciones: Club de Pelota 15, Huracan 13, Blanco & Negro 12,5, D. Sarmiento 12,5, Quilmes 11,5, Costa Sud 11, Argentino Jr 11, Alumni 8,5 y Monte basket 4 (se retiró de la competencia). La próxima fecha tendrá esto partidos: Alumni – Argentino Jr, Blanco & Negro – Quilmes, Club de Pelota – D. Sarmiento. Libres Huracán y Costa Sud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER