La Provincia echó al titular de APREVIDE, G. Gómez

Placeholder image

La Provincia echó al titular de APREVIDE, Gustavo Gómez. Gustavo Gómez se queda afuera del APREVIDE a horas del comienzo de una nueva Liga Profesional de Fútbol. A horas del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol y luego de haber acumulado una importante cantidad de desaciertos, el gobierno de la provincia de Buenos Aires corrió al Secretario Ejecutivo de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Gustavo Gómez.

Gómez tomó el cargo a finales de 2020 en reemplazo de Juan Manuel Lugones, funcionario "heredado" de parte de la gestión de María Eugenia Vidal y ratificado por Sergio Berni. Los últimos hechos de violencia en el fútbol, especialmente los que tuvieron epicentro en Avellaneda, con cruces dentro de la barra de Independiente y el ataque de hinchas de Racing a simpatizantes de deportivo Cali, precipitaron la salida.

Pero Gómez venía siendo bastante cuestionado por decisiones arbitrarias y extremas. En las últimas fechas de la Copa Argentina intentó que el partido entre Gimnasia y Liniers se jugara a puertas cerradas -lo que finalmente no ocurrió- aunque sí lo logró con el contejo entre Tigre y Los Andres, en el que el Milrayitas decidió no presentarse.

El funcionario había sido designado de manera "provisoria" por el Ministro Sergio Berni. Venía con el antecedente de haber sido Director de Seguridad Preventiva de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). / Infocielo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER