Atl. Ventana y otros, tendrían deseos de sumarse a la LRF

Placeholder image

El fútbol busca liga. “Estamos en tratativas constantes con la fusión de hockey porque fue algo muy positivo. Es difícil. Está difícil. Fútbol igual. Estamos buscando la participación en la Liga de Suárez. Y después como siempre, encarar el año deportivo con la mejor” comentó Sergio Pensa, vice presidente del Club Atl. Ventana.

“Tuvimos una asamblea donde pedimos un permiso, no para desafiliarnos de Pringles, pero sí para jugar un año a prueba en la de Suárez. No es solo el Club Ventana que se quiere ir. Hay tres clubes más que se quieren ir de esa liga. Dependemos de la buena voluntad de otros pares” aclaró.

“Una de las ideas que se volcaron es jugar con el nombre de otra institución, en caso de que se niegue el permiso” cerró. Concretamente la liga pringlense hoy tiene a nueve clubes afiliados, ocho de ellos de Coronel Pringles (Club Atlético Leandro N. Alem, Almaceneros, Alumni, Club de Pelota, Divisorio, Independiente, Asociación Ferrocarril Gral. Roca, Sportivo Pringles) y Atlético Ventana. / Radio Reflejos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER